Un domingo diferente

Damas y Caballeros: tenemos el agrado de invitarlos a la nueva temporada del clásico, comentado, popular, refrescante, cómico, grato e inigualable “Un Domingo Diferente”, que volverá a su día y forma original, es decir un domingo por la tarde, con un amplio lugar para disfrutar de una buena tarde dominical en nuestra amada 5ta región con la mejor onda, excelente ambiente, buena música, tremendo grupo en vivo y los infaltables brebajes mágico para matar la sed y el aburrimiento del fomingo en la ciudad de la eterna juventud.

Esto será en el Pub Temático “Villalemaníacos”, cuya misión es brindar la mejor atención en el área de eventos, arte y entretención. Está ubicado en calle Progreso 45, segundo piso, en el centro de Villa Alemana a las 18,00 horas, el Domingo 31 de Marzo.

Tenemos el orgullo de la visita de HUENUMAN grupo de Rock LatinoAmericano inspirada en la obra musical de Víctor Jara, quien lleva 10 años tocando en peñas,actos solidarios y distintas tocatas que se realizan en nuestra ciudad y alrededores. Como resultado han grabado su disco debút el cual se llama “Homenaje Rock a Víctor Jara “.

Para amenizar y armar la fiesta contaremos con la presencia de nuestros residentes : el carismático Dj SIN C Lecta aka PARTY ROCK (Bizarro Chill Out) y el prendido GATICA (Funky Reggae Latino Balkan Junky)

La entrada esta a $1.000 (General)

LOS ESPERAMOS A TODOS, SALUDOS!!!!

Cristiàn Gatica P.
Productor La Palangana
09/67362326

549887_10151477052053805_431129872_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s